ZTE Axon M, el nuevo móvil con doble pantalla plegable

El nuevo ZTE Axon M llega al mercado para ofrecer lo que deberían de ser los móviles de pantalla plegable sin renunciar a las buenas especificaciones

Llevamos ya conveniente tiempo viendo prototipos de lo que deberían ser los móviles plegables. Es ahora cuando de verdad tenemos un dispositivo con estas características con el nuevo ZTE Axon M. Este dispositivo llega para renovar un poco este concepto que ya hemos conocido por ejemplo en el Yotaphone o en el Meizu Pro 7 por ejemplo.

Este nuevo ZTE Axon M llega con dos pantalla que al poder plegarse no ocupa demasiado espacio y vamos a poder disfrutar de una experiencia tablet siempre que queramos. Las dos pantalla son fijas e idénticas, es mediante unas bisagras como conseguimos poner una al banda de la otra. Vamos a poder trabajar a pantalla completa, tener en cada pantalla una app o duplicar el contenido. Las pantallas son de 5,2 pulgadas cada una con reoslución FullHD, una vez desplegadas tendremos 6,75 pulgadas de diagonal.

El procesador es un Qualcomm Snapdragon 821 y la GPU es la Adreno 530. Cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno ampliables mediante una plástico microSD. La cacharros es de 3.180 mAh y cuenta con carga rápida a través del conector USB Type-C que incorpora. La cámara “delantera” hace a su vez de trasera ya que si giramos el smartphone podremos ver el contenido de esta cámara por la otra pantalla. Esta cámara es de 20 megapíxeles con una transigencia f/1.8 y estabilización de imagen.

Es cierto que no monta el mejor hardware del mercado pero se sigue considerando un gradación adhesión hoy en día. Hay que destacar su doble altavoz estero pensado para poder disfrutar al mayor del contenido multimedia. El dispositivo plegado es un poco más espeso de lo habitual 12.1 mm pero no es poco excesivamente embarazado si pensamos en el motivo principal.

Todavía no se sabe el precio de traspaso ni la aniversario de salida de este nuevo ZTE Axon M pero seguramente no sea nadie asequible. Solo se rumorea que llegará a Europa a principios del 2018, un poco tarde si ya ha sido presentado.




zteZTE Axon M

Sobre El Autor





Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales