Zelda: Breath of the Wild corre en PC con el imitador CEMU

Un asociación de programadores seguidores de Zelda, están llevando a PC el más nuevo título de la dinastía, The Legend of Zelda: Breath of the Wild, el cual está apto solo en Wii U y Nintendo Switch.

El equipo a cargo ya lleva poco de avance y han presentado un video corriendo el nuevo Zelda en PC con el imitador CEMU (vía Eurogamer).

El framerate aún necesita un retoque pero al menos se puede retozar. Como se ve en el video, la exploración, el combate y los entornos lucen y funcionan correctamente.

El equipo a cargo ha estado trabajando desde el 2015 en CEMU, el cual permite pasar juegos de Wii U en PC (claramente algunos corren mejor que otros). Si correctamente el avance ha sido rápido, los encargados dicen que tomará meses de trabajo hacer que el nuevo Zelda corra en PC de forma correcta, por el tamaño del deporte y la complejidad de sus sistemas.

Nintendo no se ha referido a este esquema, pero en militar se sabe que a la compañía no le agradan los emuladores. En el sitio web de Nintendo en la sección de preguntas frecuentes, la compañía se refiere a los emuladores como “la mayor amenaza hasta la fecha a los derechos de propiedad intelectual de los desarrolladores de videojuegos”, promoviendo la piratería.

Pero bueno, ¿qué les parece el video?

No olviden seguirnos y comentar en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales