Zach Braff lee final alternativo de Scrubs escrito por inteligencia artificial

Un autómata escribió un desenlace mejor que el diferente.

Los chicos de Botnik Studios saltaron a la auge la semana pasada con la presentación de su primer fanfiction de Harry Potter, escrito por una inteligencia industrial, y el ruido provocado por esas páginas han ayudado a resucitar otros proyectos viejos de la compañía, que ahora se han vuelto virales.

Justo eso ha sucedido con un final alternativo escrito por su plataforma de inteligencia industrial para Scrubs, esa serie cómica de culto que fue producida entre el año 2001 y 2010.

El argumento alterno fue publicado por Botnik en octubre de este 2017, sin hacer mucho ruido, pero luego del furor con Harry Potter, ese texto resucitó, generando más comentarios sobre el sistema, hasta detonar la reacción de Zach Braff, protagonista de la serie quien, a modo de regalo navideño, decidió acertar el monólogo final escrito por el autómata:

La publicación de su video en Twitter ha generado más de 325 mil reproducciones, casi 5.000 retuits y 19.000 corazones en la red social durante sus primeras 12 horas, de modo que le da vida nueva, y mayores reflectores a los proyectos de Botnik Studios.

Igual que con sus demás textos, la inteligencia industrial de esta plataforma leyó todos los libretos de Scrubs y analizó su estilo antiguamente de redactar su traducción del final no comercial, el cual es proporcionado convincente y armonioso con el tono de la serie.

Hace algunos meses el propio Braff había hablado sobre este guión, pero parece que hasta ahora sido positivamente tomado en cuenta, luego del furor provocado por el fanfiction de Harry Potter.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales