s.aolcdn.jpg

YouTube ya retransmite en directo en formato 4K

El formato 4K cada vez está más presente en el mercado, al menos en contenidos bajo streaming, donde Netflix, por ejemplo, ya ofrece series completas en dicho formato. El Black Friday adicionalmente ha ayudado a que la liquidación de televisores 4K crezca, así que servicios como YouTube siguen aprovechando el interés mostrado para difundir nuevas funciones compatibles con el formato.

Es lo que tiene ser el principal servicio de streaming, ya que tras ofrecer la posibilidad de subir contenidos en 4K, ahora el pancho de bandada de YouTube es capaz de aceptar retransmisiones en directo en el formato de moda. Se tráfico de una envite que sin duda repercutirá (o al menos podría ser la intención de Youtube) sobre Twitch, una plataforma muy utilizada entre los jugadores y que podrían hallarse interesados en dar el brinco a la gran resolución.

Y para abrir el servicio, nulo mejor que los Game Awards, los precios del sector de los videojuegos que se celebrarán mañana y que, por supuesto, YouTube retransmitirá en vivo y en eminente 4K.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales