YouTube cancela publicidad en los videos de Logan Paul

La plataforma de video ha desahuciado a Logan Paul tras la publicación de su posterior video, donde nuevamente vuelve a mostrar un comportamiento criticable.

Parece que YouTube se hartó finalmente de la porte de Logan Paul y ha decidido cerrarle la billetera. Luego de que la celebridad publicase nuevos videos en su canal, donde demuestra indirectamente que sigue reproduciendo el mismo comportamiento.

Tras el escándalo producido por su video de burlas frente al cenizas de un supuesto suicida en Japón, el popular youtuber regresó a la actividad de su canal con algunos nuevos episodios de su vlog, donde se muestra determinado a retornar a ser vetado.

En uno de los más recientes capítulos, por ejemplo, electrocuta los cadáveres de dos ratas con una pistola eléctrica y pertrechos todo un segmento cómico con un pescado que se está muriendo al ser sacado del agua.

Estas recientes muestras de buen regusto, entre muchas otras, detonaron nuevas críticas contra Logan Paul, con organizaciones como PETA manifestando una postura dura contra el pequeño de 22 primaveras de vida.

Pero curiosamente esta vez YouTube mostró una reacción firme e inmediata. Anunciando que ha decidido suspender la publicidad internamente de todo el canal de Logan. Dejándolo prácticamente sin su principal fuente de ingresos:

La postura de YouTube

En declaraciones obtenidas por los colegas de The Verge, la plataforma explica las razones para esta sensata valor. Dejando en claro que no seguirán tolerando este tipo de actitudes:

No se alcahuetería de una valor que tomemos a la ligera. Creemos que [Logan Paul] ha exhibido un patrón de comportamiento constante en sus videos. Lo que hace que su canal no solo sea inadecuado para los anunciantes; sino además potencialmente perjudicial para la comunidad de creadores en universal.

El historial de videos y bromas criticables contra Logan Paul es harto extenso. Pero eso mismo le habría ayudado a formar un imperio que le garantizaba ingresos mensuales cercanos a los USD $1,2 millones.

Pero ahora YouTube ha decidido retirarle el pasta. Así que Logan Paul ha quedado prácticamente desahuciado.

Más le vale poseer ahorrado.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales