YouTube al fin muestra una vista previa de videos como GIFs

Las previsualizaciones comenzaron a mostrarse desde febrero para un selecto número de usuarios.

Por fin podemos opinar que YouTube dejará de hallarse estáticamente hastiado, ya que desde principios de febrero la plataforma probó con un selecto número de usuarios las previsualizaciones como GIFs, las cuales fueron desplegadas de modo definitiva el pasado 29 de junio.

Desde hace un par de semanas, el tentativa de la tino previa de los videos llegó a YouTube y desde entonces un pequeño y creciente porcentaje de usuarios han podido ver 3 segundos de tino previa en la página de inicio, tendencias, suscripciones, canales, etcétera.

La pequeña previsualización es obtenida de la primera parte del video por una inteligencia industrial que adicionalmente identifica la parte que mejor le puede dar una idea al afortunado de lo que negociación el material, según indica Google. Al menos por ahora los usuarios no pueden designar por su cuenta una tino previa.

Puede que te preguntes por qué no has conocido que los videos muestren una previsualización, lo cual puede ser porque algunos videos no son elegibles (por su contenido o conveniente a que duran menos de 30 segundos), adicionalmente que sólo pueden visualizarse en la web de escritorio a partir de Chrome 32 y Opera 19 en delante.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales