Ya tiene fecha la preventa del Galaxy S8 y S8+ en Chile

Samsung Chile anunció hoy en un evento privado los detalles de la preventa de su próximo buque de batalla, el que esperan sea un éxito aún más ínclito que el S7 y S7 Edge.

Desde el 28 de abril al 7 de mayo podrás apropiarse el equipo en cualquiera de sus dos variantes y en los siguientes colores, al menos en esta etapa: indignado, dorado y anodino orquidea.

Los precios de los terminales, evidentemente en modalidad pre-pago:

Galaxy S8: CLP $679.990

Galaxy S8+: CLP $769.990

Sea cual sea tu opción, con cada dispositivo en la preventa se regalará un casco de existencia posible Gear VR.

El proceso se iniciará en la página oficial de Samsung, como incluso en la de los operadores móviles y tiendas del retail.

¿Cuándo se empezarán a repartir los equipos? El 17 de mayo es la vencimiento elegida para que el equipo toque suelo chileno de forma oficial.

Como documento adicional, exactamente y hasta ahora 6431 personas han manifestado interés en admitir información sobre la preventa del equipo, la cual les estaría llegando ahora.

El equipo se mueve adentro de todo un nuevo ecosistema de accesorios pensados para esta serie, entre ellos la nueva interpretación de la cámara Gear 360, la cual ya revisamos.

Otros accesorios, adyacente al casco Gear VR y a la cámara Gear 360 es el nuevo Samsung DeX, un dock que permite conectar el teléfono a un profesor y convertirlo en un computador personal. Este zaguero tendrá un precio de CLP $129.990.

Si quieres asimilar más sobre el equipo, estuvimos en su lanzamiento mundial en Nueva York jugando con él y dando nuestras primeras impresiones.

 




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales