BC-9156_ClassQ7_4K_QLED-TV_PDP_Images_01_12517.jpg

Ya tenemos los primeros precios para las QLED TV de Samsung

Seguro que el otro día te quedaste prendado de todo lo que te contamos sobre las nuevas QLED TV de Samsung. No es para menos. La propuesta de la firma coreana resulta prometedora, aunque seguro que tanta tecnología y cable transparente además te hizo pensar que la propuesta de Samsung sería de todo menos trueque -nosotros mismos te ayudamos a impulsar esa idea con los rumores oídos en CES. Pues correctamente, ya es hora de que salgas de dudas. Más o menos.

La compañía asiática ha actualizado su catálogo en la división de EEUU, poco que si correctamente solo nos da sus cifras en dólares, nos ayuda a hacernos una buena idea de los precios que se estarán manejando en Europa. De esta forma, las series Q7 y Q8 ya se pueden reservar en la tienda oficial de la marca (saldrán del almacén a finales de mes) bajo un coste que parte de los 2.500 dólares para el maniquí Q7F de 55″ pulgadas (la F es de “flat”, pantalla plana). En caso de que este tamaño no te satisfaga, debes saber que las 65″ se venden a 3.500 dólares y la de 75″ a 6.000 dólares.

En la grado Q8, la tele más trueque, la Q8C de 55″ (C es de “curved”, pantalla curva), sale por 3.5000 dólares mientras que su otra variante, de 65″, valdrá 4.500 dólares. La súper serie Q9 aún no tendría precio establecido.

Como te decíamos, estas cifras están en dólares y solo se aplican al mercado de EEUU, pero pueden ayudarte a hacerte una buena idea de cuánto hay que administrar, entregado que, en muchos casos, Samsung aplica la conversión 1:1 en sus televisores -y si no, la diferencia es conveniente pequeña. El maniquí curvo KS9500 SUHD de 78″, por poner un ejemplo, cuesta en EEUU 6.999,99 dólares (precio oficial en tienda online de Samsung) y en España 6.999,99 euros -ni un céntimo perdonan, vaya. De todas formas, actualizaremos esta información tan pronto como conozcamos además los precios oficiales en euros. No te preocupes.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales