Ya tenemos las primeras imágenes de la nueva Tomb Raider con Alicia Vikander

Tenemos una buena nueva que seguro que hará de tu resto de lunes mucho más soportable: ya han nacido la luz las primeras imágenes de la nueva ‘Tomb Raider‘. Como seguro sabes, y si no te lo contamos ahora, se está preparando una nueva película basada en la famosa heroína y más concretamente en el título del videojuego que salió en 2013.

Dejamos así detrás a la mítica Angelina Jolie para dar paso a Alicia Vikander (Ex Machina, La chica danesa), quien se encargará de dar vida ahora a Lara Croft en una nueva aventura. Todavía no existen vídeos relacionados con el próximo estreno, pero sí que tenemos, como apuntábamos, dos imágenes en las que podéis ver cómo luce Vikander en pantalla -la tienes en portada y bajo estas líneas.

Según sabemos la trama presentará a una Lara de 21 abriles que, luego de abriles de la desaparición de su padre, se niega a tomar las riendas de su empresa, por lo que trabaja como repartidora en Londres mientras acude a clases en la universidad. En un momento donado decidirá principiar a investigar qué le paso a su padre, viajando a la última ubicación en la que se sabe que estuvo: una tumba en una isla perdida en la costa de Japón.

Dirigida por Roar Uthaug (The Wave, Escape), aún tendremos que esperar un poco hasta verla en la gran pantalla, ya que la película no se estrenará hasta el 16 de marzo del 2018. Hasta entonces habrá que conformarse con imágenes como estas.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales