Ya tenemos el primer teaser trailer de la adaptación de ‘Fahrenheit 451’ por HBO

HBO acaba de poner online el primer teaser tráiler de su remake de ‘Fahrenheit 451’. Se manejo de una nueva película para televisión basada en la novelística publicada por Ray Bradbury en 1953, una de las distopías más famosas e influyentes que se han escrito nunca.

En ella, nos adentramos en un futuro en el que los libros están prohibidos, y donde los habitantes han conseguido la “felicidad absoluta” a través de la ignorancia. La historia de la obra paseo en torno al miembro de una dispositivo de bomberos especializada en fundir libros que empieza a cuestionarse el mundo en el que vive.

En este pequeño teaser no vemos gran cosa, sólo una pila de libros ardiendo mientras un bombero de la división ‘451’ está adyacente a ellos con su lanzallamas. No vemos por lo tanto a ningún de sus protagonistas caracterizados, aunque HBO aprovecha el teaser para anunciar que la película llegará en primavera del 2018. Por lo tanto, posiblemente en pocas semanas tengamos ya un primer tráiler en condiciones.

‘Fahrenheit 451’ ya fue llevada al cine en 1966 por François Truffaut, convirtiéndose en una de sus películas más famosas, por lo que estamos en presencia de una HBO Films que se sube a la moda de los remakes, aunque en los tiempos que corren hacer una adecuación de esta obra se antoja sobrado apropiado.

Ramin Bahrani será el encargado de coger el testimonio de Truffaut en la dirección de la nueva adecuación. Mientras, Michael Shannon interpretará al capitán Beatty, y Michael B. Jordan será el responsable de ponerse en la piel de Guy Montag, el protagonista de la novelística.

En Espinof | Ya hay nuevo Montag: HBO lidera la nueva versión de ‘Fahrenheit 451’


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales