vlc-360-3.jpg

Ya puedes ver vídeos de 360º en VLC con su nueva interpretación

ver vídeos de 360º en VLC

A partir de hoy puedes ver vídeos de 360º en VLC, con la interpretación 3.0 del popular software.

VLC es uno de los reproductores multimedia más conocidos, y por una buena razón; durante mucho tiempo, era la única alternativa que reproducía todos los tipos de vídeo sin indigencia de instalar códecs ni mínimo parecido.

Actualmente hay otros programas igual de competentes, pero VLC sigue ocupando un división muy importante; su incremento continúa con nuevas funciones y compatibilidad con más tipos de archivos.

Los vídeos en 360º, la nueva frontera

Y si tenemos que cuchichear de nuevos formatos, tenemos que cuchichear de los 360º; hace poco están de moda gracias a sitios como Youtube y la popularización de dispositivos de verdad potencial. Sin requisa, si queremos ver vídeos en 360º hasta ahora no teníamos muchas opciones.

El próximo VLC 3.0 será una gran modernización que implemente compatibilidad con vídeos de 360º; aún no está apto en interpretación estable, pero sus desarrolladores han puesto a disposición de todo el mundo una interpretación previa para ver vídeos en 360º en VLC.

vlc-360-4

En la nueva página del plan no sólo podemos descargar esta interpretación previa de VLC 3.0; incluso podemos descargar un par de vídeos en 360º y una imagen para probar las nuevas capacidades del software.

Así puedes ver vídeos de 360º en VLC

vlc-360-1

A simple tino VLC 3.0 no ha cambiado absolutamente mínimo, pero lo importante está en el funcionamiento. En cuanto cargamos uno de los vídeos en 360º, podemos ver las diferencias; podemos mover la tino con el ratón, como es posible con Youtube.

vlc-360-2

Esta es sólo una interpretación previa y puedes notar fallos durante la reproducción. Para la interpretación definitiva se aplazamiento que VLC 3.0 ofrezca vídeo en 360º en Android, iOS y Xbox One; las versiones móviles usarán los sensores del smartphone para mover la tino.

Además, se aplazamiento que VLC 3.0 sea compatible con dispositivos como el HTC Vive o el Oculus Rift; incluso recibirá sonido en 3D.

Aunque esta no sea la interpretación definitiva de VLC 3.0, es un buen adelanto de lo que nos aplazamiento. Por ahora está apto para Windows y Mac.

Descarga VLC 3.0 versión previa


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales