Ya puedes usar auriculares inalámbricos en la Nintendo Switch

Una de las pegas que encontramos en la Nintendo Switch es que no dispone de conexión Bluetooth para poder usar con unos auriculares inalámbricos. La única opción se limita a usar unos cableados a través del puerto de auriculares, sin incautación, el problema vuelve cuando la colocamos en el dock, un modo donde posiblemente más se echa en errata esta función.

Por suerte la nueva modernización 4.0 del sistema eficaz de la consola esconde una función que permitirá usar auriculares inalámbricos con receptor USB, unos que pueden ser por ejemplo los de PlayStation, unos modelos que varios usuarios de Reddit han confirmado que funcionan tras ver como un ajuste de “volumen USB” aparecía en el menú de la consola tras conectarlos.

El receptor USB tendrá que ir en el puerto del dock, por lo que en el caso de querer usarlo con la consola en modo portátil, tendremos que hacer uso de un adaptador USB-C para poder conectarlo directamente a la consola (poco que carece de sentido, la verdad). La cosa es que esta función de auriculares inalámbricos no fue anunciada por Nintendo con su modernización 4.0, por lo que nos preguntamos si el software esconderá alguna que otra función todavía sin descubrir.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales