customer-uses-an-apple-inc-iphone-to-pay-via-the-apple-pay-system-picture-id480659944

Ya puedes sacar dinero del cajero con el móvil en Banco Santander

Apple Pay launches in the U.K.

Buenas informativo para los usuarios del Banco Santander. La entidad ha anunciado que sus clientes ya pueden retirar patrimonio en efectivo de sus cajeros sin obligación de usar su habitual maleable, empleando en su extensión su smartphone. La nueva funcionalidad empezó a estar operativa hace aproximadamente una semana, informan en Expansión, aunque no ha sido hasta ahora cuando el Banco Santander ha oficializado el servicio, anunciando encima que es compatible tanto con teléfonos Android como con iPhone.

La idea de la entidad con esta nueva ofrecimiento es ofrecer a sus clientes una veterano seguridad en sus extracciones en efectivo, encima de proporcionar un mejor y más rápido registro de las operaciones, que se quedan monitorizadas en el teléfono móvil. A la hora de realizar la operación, aquellos que cuenten con un iPhone tendrán que usar su huella dactiloscópico para finalizar la operación, un requisito que Santander quiere además establecer en los próximos meses en los equipos con sistema operante Android.

Las intenciones de la compañía de centralizar todas las acciones de banca en el móvil no se quedan aquí. También pretende proporcionar el camino instantáneo a una maleable imaginario en el terminal cuando un favorecido solicite una nueva en el tira -no teniendo que esperar varios días a que te llegue a casa para usarla. Además se encuentra actualmente actualizando sus cajeros en toda España para que se puedan realizar más operaciones extra que hasta ahora siempre se han realizado en el interior de las sucursales.

Te recordamos que Banco Santander ya fue aviso en su momento por ser el primer tira que se estrenó con Apple Pay, el servicio de suscripción a través del móvil de Apple -sí, ese que tanto le costó abrir en España. No podemos negarle a Santander las ganas de estar a la última en integración tecnológica.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales