Ya puedes reservar el iPhone X desde 1.159 euros (Actualizada)

Hoy era el día. Apple ha extenso el periodo de reservas de su teléfono más progresista hasta el momento, el iPhone X, así que desde ya mismo puedes pasarte por la Apple Store para poner nombre a uno de ellos y asegurarte una mecanismo para el próximo 3 de noviembre. Recordemos que el dispositivo estará apto en versiones de 64 y 256 GB con precios de 1.159 y 1.329 euros, y trillado lo trillado, puede que el maniquí más crematístico desaparezca antiguamente de lo esperado si la demanda es tan ingreso como en otros lanzamientos de la marca.

Iremos actualizado este artículo a media que vayan avanzando las cosas a lo generoso de la mañana, aunque nuestra recomendación es que te decidas pronto y ataques por el maniquí que quieras lo antiguamente posible. ¡Suerte con la operación!

Actualización: Tras 20 minutos con las reservas abiertas, los modelos de 64 y 256 GB en uno y otro colores se han exhausto en todas las Apple Store de Madrid y Barcelona, por lo que sólo queda escoger la opción de giro a domicilio con una aplazamiento de entre 4 y 5 semanas (el giro en 24 horas todavía se agotó en cuestión de minutos).


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales