1490801815_dims.jpg

Ya puedes jugar al multijugador de Minecraft desde el Apple TV

Ya puedes jugar al multijugador de Minecraft desde el Apple TV

Ya puedes pugnar a Minecraft con otro amigo que juegue desde el Apple TV. La última puesta al día de la interpretación para el dispositivo de Apple ha incluido la esperada modalidad Realms, un modo de esparcimiento multijugador bajo subscripción que incluirá autentificación de Xbox Live para no perder los avatares y los skins de los personajes.

Con la cuenta de Realms te olvidarás de configurar servidores y direcciones IP, ya que será Microsoft quien se encargue de todo. Podrás adicionalmente fijar quién entra en tu reino, así que no deberás de preocuparte por un posible ataque sobre tus construcciones. El precio del servicio es de 3,99 y 7,99 dólares para 2 y 10 jugadores respectivamente.

Lamentablemente los jugadores de Mac, Linus y PC no podrán pugnar con usuarios que lo hagan desde el Apple TV o dispositivos iOS, ya que existirán dos reinos, uno para PCs, y otro para iOS, Android y Windows 10 (móvil, claro). A estas jefatura todavía nos sigue sorprendiendo hasta dónde ha llegado el célebre esparcimiento de los bloques.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales