Ya puedes comprar Karma, el dron de GoPro, en España

Parece que nunca iba a conseguir pero por fin podemos anunciarte que el dron de GoPro ya se puede comprar en España. El equipo de la firma norteamericana no tuvo un buen eclosión tras su lanzamiento el pasado mes de septiembre, ya no solo porque al poco DJI lanzó una alternativa que le hacía mucha sombra, sino porque la primera producción del ingenio volante salió poco rana, con problemas en su hardware que provocaban que se cayera al vació en pleno planeo.

Detectado (y solucionado) el problema, GoPro decidió retornar a editar su producto en EEUU, mientras que el resto de mercados nos quedábamos a la calma de que la firma moviera ficha todavía en otros países. Hoy es el turno de España. Karma cuenta con un diseño compacto -podría a ser poco más compacto, todo haya que decirlo-, se manea con un mando (muy compensador de videojuegos) conveniente completo y repleto de opciones, viene con mochila de trasporte y hasta se acompaña de un estabilizador-grip que puedes usar por separado cuando quieras.

Puedes comprar la propuesta de GoPro en dos versiones o paquetes: el Karma sin cámara GoPro por 999,99 euros y el Karma montando una HERO5 Black por 1.399,99 euros. En este artículo ya te estuvimos contando unas primeras impresiones del equipo cuando nos desplazamos hasta Squaw Valley, así que quizás quieras echarle un ojo.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales