Ya puedes borrar mensajes enviados en WhatsApp: así funciona

La posibilidad de borrar mensajes en WhatsApp por fin ha llegado a nuestras vidas. Aunque ya sabíamos que la función se estrenaría tarde o temprano a la plataforma -se había filtrado semanas atrás-, no ha sido hasta ahora cuando hemos podido comprobar que la posibilidad de dar marcha a espaldas en nuestro discurso ya es una sinceridad en WhatsApp.

Al parecer la función se ha estrenado precisamente en España, donde algunos usuarios ya han podido ver las nuevas opciones en su teléfono tras la oportuna modernización de la aplicación. Así lo señalaba WABetaInfo, indicando en su cuenta de Twitter hace ya unas horas que algunos usuarios de iOS en distrito gachupin ya tenían paso. Tras ello se ha confirmado que igualmente los dueños de teléfonos Android tienen además la misma posibilidad a su resonancia.

Borrar mensajes en WhatsApp es muy ligera, aunque hay una condición que deberás cumplir siempre: solo puedes eliminar los mensajes a la pinta de los demás adentro de los siete minutos posteriormente de haberlo enviado. Una vez pasado este tiempo, no hay forma de eliminar los mensajes.

Los paso a seguir para eliminar los mensajes son:

  1. Abre WhatsApp y dirígete al chat que contiene el mensaje que deseas eliminar.
  2. Mantén presionado sobre el mensaje para seleccionarlo => toca en Eliminar adentro del menú. Puedes distinguir varios mensajes y eliminarlos todos al mismo tiempo.
  3. Pulsa Eliminar => Eliminar para todos.

Así de simple.

Los mensajes que elimines serán vistos como “Este mensaje fue eliminado” en el chat con tu destinatario (si no te aparece esta notificación es que el mensaje no se ha eliminado exitosamente). De igual forma, si ves “Este mensaje fue eliminado” en un chat, esto significará que tu remitente ha eliminado el mensaje para todos los participantes de la conversación.

Todo el mundo debe estar usando la última interpretación de la aplicación para que esta función sea compatible.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales