Ya no habrá reinicios inesperados al modernizar en Windows 10

Microsoft está escuchando a los usuarios de Windows 10, principalmente a quienes forman parte del software preliminar Windows Insider. La feedback no ha sido en vano y prueba de ello son algunas novedades de Creators Update.

Por ejemplo, la posibilidad de posponer actualizaciones, a veces inoportunas y en otras ocasiones molestas. Esto se complementará con la capacidad de posponer el reinicio de la computadora al instalar actualizaciones, según reveló Microsoft a través del blog oficial de Windows.

No siempre estamos de humor para reiniciar nuestra computadora a posteriori que se instala una modernización en Windows 10 o simplemente no es el momento oportuno. Actualmente, mediante las horas activas podemos establecer un tiempo en el que usamos nuestro equipo para que no nos sorprenda un reinicio.

Windows-Update-4

Antes de requerir un reinicio en Windows 10 Creators Update, se le notificará al agraciado para que elija lo que quiere hacer: reiniciar ahora, nominar otro momento o posponer el reinicio.

La primera opción obviamente reiniciará el equipo en el momento, la segunda permitirá programar el reinicio en una hora y día específicos y la tercera retrasará la operación por tres días. Si llegado el momento el agraciado aún no quiere reiniciar, podrá programar de nueva cuenta el reinicio.

Opciones al elegir un tiempo y día específicos. Opciones al nominar un tiempo y día específicos.

Aún con la presentación de estas opciones las horas activas no se irán de Windows 10, así que podremos seguir estableciendo un tiempo en el que usamos nuestra computadora.

Windows 10 Creators Update sería anunciada en abril y llegará con estas y otras novedades, todas ellas ya disponibles a través de Windows Insider.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales