Ya hay un sitio que nos dirá cuándo terminará nuestra relación. Sí, como en ‘Black Mirror’

Es Día de San Valentín, y no hay mejor momento para investigar si nuestra relación tiene data de caducidad o estamos en presencia de la persona correcta, nuestra alma gemela. Si esto les suena natural seguramente es porque ya vieron el capítulo cuatro de la cuarta temporada de ‘Black Mirror’, ‘Hang the DJ’. Si no lo han conocido, les recomendamos dejar de estudiar inmediatamente en presencia de la presencia de posibles spoilers.

Hoy Netflix y los responsables de ‘Black Mirror’ están lanzando un sitio web basado en el sistema de inteligencia conocido como ‘Coach’, el cual durante el capítulo es el responsable de determinar la duración de una relación en pareja de acuerdo a las características de cada persona.

Para quienes crean que se manejo de un sistema auténtico, sentimos decepcionarlos al decirles que es ficticio y azaroso, pero sin duda como cuestionario es poco divertido, aunque no muy romántico.

¿Cuál es la data de caducidad de mi relación?

El sitio es Coach.dating y al entrar veremos una replica del dispositivo que vimos en el episodio, el cual está en gachupin y nos pedirá poner nuestra confianza en el sistema.

Después de presionar sobre el dispositivo nos preguntará si queremos memorizar si nuestra pareja coetáneo es la pareja perfecta. Al presionar nuevamente se nos mostrará una URL, la cual debemos compartir con nuestra pareja. Una vez que entreambos tengamos la URL deberemos presionar al mismo tiempo para que el sistema nos muestre cuántos días, semanas o minutos le quedan a nuestra relación. Divertido ¿no?

Black Mirror S404

Una vez que tengamos el resultado, el sitio nos permitirá descargarlo en JPG para compartirlo a todo el mundo en nuestras redes sociales y así presumir que estamos en una relación con la persona indicada. Claro, siempre y cuando el resultado sea satisfactorio, ya que en caso de que no sea así, dudamos que determinado lo quiera compartir, pero bueno, hay de todo en este mundo.

En la que pruebas que realice (cerca de destacar que con la misma pareja y a veces con mí mismo en varias pestañas en incógnito) los resultados fueron diversos, dándome desde 12 minutos hasta 18 abriles, así que podemos estar tranquilos, o al menos eso esperamos.

Más información | Coach Dating
En Xataka | Todos los episodios de ‘Black Mirror’, ordenados de mejor a peor


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales