1492455123_dims.jpg

Y así es cómo Instagram piensa cargarse Pinterest

Instagram no tiene suficiente con estar haciéndole la vida imposible a Snapchat, por lo que, ni corta ni perezosa, ha puesto ahora sus luceros en Pinterest. ¿Cómo? Pues inaugurando una nueva función gracias a la cual podrás guarecer las imágenes que desees en colecciones, a modo de carpetas… y sí muy a lo Pinterest. A diferencia de este posterior servicio, eso sí, las colecciones de la app de Facebook son privadas, aunque pasado lo rápido que evoluciona la plataforma, no nos extrañaría que próximamente se pudieran compartir públicamente en un consumado control de retroalimentacion instagramera: tú guardas las fotos que te gusten en una colección abierta, determinado la ve, le da a “Me gusta” a las fotos, sigue a sus instagramers, ve sus colecciones… y así en un círculo sin fin.

Para juntar una imagen en una colección lo único que tendrás que hacer es prolongar el dedo pulsado sobre el icono de guarecer. Será entonces cuando elijas si guardas en una colección ya existente o crear una nueva. Si quieres ordenar los posts que ya tengas guardados, solo tendrás que dirigiste a tu perfil, dirigirte a la sección de guardado y una vez interiormente, pulsar el nuevo “+” que aparecerá en la cantón superior derecha. Con ello podrás decidir las imágenes que te interesen y añadirlas a una colección.

Las colecciones pueden durar a serte muy aperos en determinadas ocasiones. Por ejemplo, para guarecer restaurantes de una ciudad a la que vayas a alucinar próximamente, ideas de looks que te gusten para un evento o destinos especiales de un país que vayas a presentarse pronto -y como estas, miles de ideas más, claro.

Instagram asegura que el 46% de sus usuarios han guardado al menos un posts desde que esta función se estrenó el pasado mes de diciembre, por lo que la red social confía que casi la porción de su sabido reciba de modo positiva esta nueva propuesta -y de paso se apunten más al carro.

La puesta al día (10.16) ya está moviéndose tanto para iOS como para Android, aunque aún podría tardar un poco en durar a tu teléfono (ya sabes cómo son estas cosas). Y tú, ¿eres de ese 46% que observancia posts en Instagram?


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales