Xiaomi podría alcanzar valoración récord en 2018

Se rumorea que la empresa china cotizaría en la bolsa de Hong Kong muy pronto.

Xiaomi subió como la espuma durante sus primeros primaveras, sobre todo luego de hacerse de los servicios de Hugo Barra quien fungió como eje central de la expansión de la marca en diversos mercados. Hoy se dice que Xiaomi podría cotizar en la bolsa con un valencia que alcanzaría los USD $50.000 millones.

El reporte viene de Bloomberg, quien apunta que Xiaomi cotizaría en la bolsa de títulos de Hong Kong a principios de 2018. La empresa ha empujado fuertemente en 2017 en presencia de el golpe de Huawei, quien parece no detenerse en su afán por conquistar no solo el mercado chino, sino el resto de regiones a nivel mundial.

Algunos bancos se muestran escépticos de que Xiaomi pueda ascender a alcanzar la monograma de los 50.000 millones y todo dependerá de qué tan perfectamente enfrente el candado del año. La monograma más cercana data de 2014, cuando se dijo que Xiaomi era la startup mejor valorada del planeta al alcanzar USD $46.000 millones, superando a la misma Uber.

Actualmente el fabricante chino está recuperando dominio luego de una campaña agresiva por posicionarse en India y en su intención de ampliar la proposición de dispositivos para que no solo sea conocida como una marca que fabrica teléfonos móviles.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales