Xiaomi no descansa: así serían el Mi 6C y su nuevo procesador Surge S2

Xiaomi nos vendió hace unos meses la historia de que estaban creciendo demasiado rápido y que querían ponerle remedio, pero, oye, viendo el ritmo que llevan, cualquiera diría que han cambiado de opinión. La compañía acaba de presentar al mundo el interesante Mi 5X y un financiero altavoz inteligente, pero eso no les habría quitado tiempo para estar ya preparando el próximo teléfono de la casa: el Mi 6C.

Así lo aseguran desde la plataforma Weibo, donde se han filtrado las especificaciones y una primera imagen de esta traducción rebajada del Mi 6. Lo más interesante de este equipo, sin duda, sería que el smartphone vendría con el procesador propio de la casa, el Surge S2, sucesor del chip Surge S1 que Xiaomi lanzó a primeros de año para hacerle las cosquillas a otros grandes encargados prácticamente del monopolio de las centralitas de nuestros teléfonos -léase Qualcomm o MediaTek. Este procesador de 16 nm (mínimo de los 28 nm de su antecesor) dispondría de ocho núcleos (quad-core A73 a 2,2 GHz + quad-core A53 1,8 GHz ) y se acompañaría de 4 o 6 GB de RAM.

xiaomi mi 6c

La filtración señala adicionalmente la presencia de dos cámaras traseras de 12 y 5 MP, aunque en The Android Soul aseguran que rumores anteriores indicaban la desafío por dos sensores de 12 megapíxeles, similares a los que lleva el Xiaomi Mi 6.

Se dilación que el Mi 6C se mano bajo un coste de 1.999 yuanes en su maniquí esencial (4 GB de RAM y 64 GB e almacenamiento) y por un precio de 2.499 yuanes en su traducción de 6 GB de RAM y 128 GB de memoria interna.

No existen más datos por el momento, aunque manido el ruido generado, la casa china podría propalar este teléfono más pronto que tarde. Le seguiremos la pista, descuida.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales