xiaomimimax2_big_1.jpg

Xiaomi Mi Max 2: todo batería y pantalla a raudales

Y ya lo tenemos por aquí. Tal y como Xiaomi nos prometió, el Mi Max 2 ha trillado hoy la luz en China, dejándonos descubrir (y confirmar todavía) con ello sus prestaciones. El smartphone se vuelve a colocar en el segmento de las phablets con una amplia pantalla de 6,44 pulgadas (resolución 1920 x 1080) y envite por una generosa escuadrón de 5.300 mAh (con Quick Charge 3.0; carga el 68% en solo una hora), posiblemente sus dos prestaciones más destacadas.

En el interior corre un procesador de ocho núcleos Snapdragon 625 a 2 GHz inmediato a 4 GB de RAM y un almacenamiento que puede ser de 64 o 128 GB. El equipo no se olvida del leyente de huellas (colocado en su espalda) e incluye sensor infrarrojo para poder usar el terminal como mando universal. El teléfono de Xiaomi, por cierto, trae bandeja para doble polímero SIM y envite pro el conector type-C.

A nivel fotográfico, el teléfono se planta con un único sensor en la parte trasera (Sony IMX386) de 12 MP con soporte PDAF y flash LED dual, mientras que en el delantero incluye una cámara de 5 MP, mientras que si te interesan sus cualidades de sonido, debes asimilar que el dispositivo dispone de dos altavoces integrados en división de uno como en el Mi Max.

En cuanto al diseño, el teléfono luce un cuerpo unibody de metal y esquinas redondeadas, muy en la itinerario de otros modelos de la casa y por consiguiente sin ninguna sorpresa o prestación particular, como estarás viendo en las imágenes.

El Mi Max 2 estará habitable a partir del 1 de junio en China, bajo un coste de 1.699 yuanes (220 euros al cambio) para el maniquí de 64 GB, y de 1.999 yuanes (258 euros) para la interpretación de 128 GB. Si distribución en otros mercados, como siempre, es todo un enigma por el momento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales