Xiaomi Mi A1 de 64 GB (envío desde España) por 183 euros o un PaperWhite por 99 euros: es el Cazando Gangas

Regresa a portada de Xataka una semana más el Cazando Gangas innovador, en el que desde hace 5 primaveras recopilamos cada viernes las mejores ofertas, promociones y descuentos para economizar al comprar tecnología por Internet, siempre con tiendas seguras y recomendadas. Toma nota de los descuentos para comprar un smartphone al mejor precio, o poder poner por fin ese televisor soñado en casa sin ajar mucho.

Smartphones, tablets y accesorios

  • Kindle PaperWhite más asequible. La oportunidad que no puedes perder nunca es comprar un Kindle, respaldo de calidad en el mundo de los libros electrónicos, con descuento. Un 20% te ahorras estos días y puede ser tuyo por solo 103 euros. Pero todavía lo puedes tener más asequible en Worten, donde se queda por debajo de 100 euros.

  • Tarjeta de memoria SanDisk Extreme PRO 64 GB. Buena capacidad y velocidad para una memoria de tipo microSDXC UHS-I de clase A1 (específica para smartphones) y que está de ofrecimiento por 35 euros, unos 10 euros menos de su precio habitual.

  • Xiaomi Mi A1 más asequible que en ningún sitio. Y con remisión desde el almacén de España, lo tienes en Gearbest por 183 euros en su interpretación con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La review en Xataka no te dejará indiferente.

  • Días sin IVA en The Phone House. Hasta el próximo día 10 de febrero, en The Phone House puedes conseguir un descuento equivalente al IVA en tablet y smartphones. De sus ofertas destacamos la del Galaxy A5 2017, un terminal de los más destacados en relación calidad/precio, y que con ese descuento se queda en 247 euros, con 3 GB de RAM y 32 GB de memoria interna, adicionalmente de una muy buena cámara y grupo. Si no te importa que no sea la interpretación española, en Amazon lo tienes por menos de 200 euros.

  • Batería externa Quick Charge 3.0 de 20000 mAh. Carga rápida en todos sitios por solo 31 euros. Si tienes un dispositivo compatible con QC 3.0 de Qualcomm, este maniquí de grupo externa de Aukey está rebajado. Cuenta con entradas microUSB y Lighting para que no tengas que resistir siempre dos cables.

  • Xiaomi RedMi 5A rebajado. A un precio habitual de 109 euros, el Xiaomi RedMi 5A, smartphone resultón por su gran pantalla de 5 pulgadas, buen diseño y lo intrascendente que debemos exigirle a un smartphone de entrada: 16 GB de memoria interna y 2 GB de RAM, tiene un descuento en la tienda Mi España, quedándose en 99 euros.

  • Honor 7X con descuento. Otro de esos terminales (repaso completo en Xataka) que aúnan calidad, buenas prestaciones y un precio muy atractivo, está de rebajas en Amazon. Lo puedes conseguir estos días por 236 euros.

  • Nokia 3 vuelve a los 99 euros. El maniquí cardinal de la nueva Nokia con sistema eficaz Android, de los terminales de narración en relación calidad/precio, regresa a un precio muy tentador: 99 euros por un Android proporcionadamente consumido y con memoria interna de 16 GB.

  • Samsung Galaxy Tab A con descuento. Otra oportunidad que nos brinda comprar con descuento equivalente al IVA en The Phone House es conseguir un tablet Galaxy Tab A con memoria interna de 32 GB y pantalla de 10.1 pulgadas por 197 euros.

  • Garmin Forerunner 235 regresa a un precio escaso. Si todavía sigues convencido de asomar a hacer deporte de forma habitual o ya lo haces y quieres cambiar de cronómetro deportivo, el Garmin Forerunner 235 con pulsómetro y GPS integrado con autonomía de 16 horas, está de nuevo a 215 euros.

  • Huawei P10 con descuento. Un precio muy interesante, 415 euros, para un terminal completo y que no tiene mínimo de Lite. El Huawei P10, del que tienes toda la información en Xataka, presume de doble cámara, buen consumido y una grupo de gran capacidad.

  • Auriculares deportivos Bose al mejor precio. Los Bose SoundSport Free, auriculares resistentes al sudor y la suciedad, de intraurales e inalámbricos, tienen su mejor precio de las últimas semanas en Amazon: 199 euros.

  • Huawei P Smart al mejor precio. Un heredero de los Huawei P más completos y asequibles ha llegado al mercado. En Xataka tienes el análisis completo donde comprobar su gran ficha técnica adentro de la gradación media. Si te interesa, ahora mismo, de las tiendas de confianza que recomendamos, el mejor precio está en Amazon, con 252 euros, pero puedes disfrutar el día sin IVA de The Phone House para que te cueste solo 214 euros.

Consolas, videojuegos, informática y fotografía

  • Nintendo New 2DS XL Edición Pokéball. Si en ocasiones anteriores habías perdido la oportunidad de economizar unos euros en la tiraje Pokéball de la New 2DS XL de Nintendo, en Amazon vuelve a costar 143 euros.

  • Monitor 4K de 31 pulgadas rebajado. Una de las ofertas de hoy de Amazon gustará a quienes estén buscando un educador 4K de gran diagonal. El AOC con 31 pulgadas y panel con resolución de 3840 x 2160 píxeles, con brillo de 350 cd/m2 y tiempo de respuesta de 4 ms sale por 389 euros.

  • Surface Pro con Core i5 rebajada. La interpretación con memoria interna de 128 GB y procesador Core i5 del gran Surface Pro (tienes la review completa en Xataka), que es una configuración ya interesante, está por el día del socio en Fnac a un precio de 899 euros.

  • Sony Alpha 7 por menos de 1000 euros con objetivo. Con bastantes altibajos en su precio en los últimos tiempos, hoy podemos tener toda una Sony Alpha, un de las cámara de narración para quien se quiere tomar la fotografía en serio, por unos tentadores 999 euros, incluyendo el objetivo 28-70 mm f/3.5-5.6 OSS.

  • Mando Xbox One para PC con adaptador inalámbrico. El tipo de complemento que uno aprovecha para comprar cuando encuentra una buena ofrecimiento como la de Amazon, que lo pone a 61 euros.

  • Monitor LED Freesync de Dell rebajado. Dell suele ser respaldo de calidad en muchos de sus monitores con paneles IPS. El maniquí con diagonal de 23,8 pulgadas, resolución de 1080p y tecnología AMD FreeSync para jugadores, está rebajado hasta los 149 euros.

Xbox One mando
  • Ratón inalámbrico HP a precio intrascendente. No hay que renunciar a la calidad de HP en periféricos al comprar un ratón inalámbrico. El maniquí HP 200 de 1000 dpi de sensibilidad es tuyo por menos de 10 euros.

  • Teclado gaming mecánico de Razer muy rebajado. Por solo 99 euros, uno de los teclados de narración para jugadores que estén encantados con las luces, un buen sistema mecánico, retroiluminación y control sobre las opciones, el Razer Blackwidow X Chroma, está en PCComponentes.

Televisores, multimedia y hogar

  • Televisor Sony 4K y HDR al mejor precio. El maniquí Sony KD-49XE9005, de gran diseño y con panel 4K y HDR mejorado con tecnologías propias de los japoneses, tiene en PCComponentes su mejor precio: 1019 euros.

  • Dos Chromecast con descuento. Si necesitas dos Chromecast o planeas algún regalo, la ofrecimiento que tienen en Worten te interesa. Te llevas dos Chromecast por 68 euros, es aseverar, ahorras 10 euros que puedes invertir en comprar o arrendar alguna peli para discrutar de este streamer de contenido del que tienes muchos trucos para aprovechar.

  • Televisor OLED de LG rebajado. La combinación de las especificaciones ideales para muchos usuarios (55 pulgadas, panel OLED, 4K y HDR), se dan en el LG OLED55C7V, que en PCComponentes tiene su mejor precio de entre las tiendas online de narración: 1699 euros.

  • Televisor QLED de Samsung de ofrecimiento. Si miras al futuro y buscas un televisor con tecnología LED vanguardia y de mucho nivel, el QLED de Samsung es de lo mejor que puedes conseguir con esta tecnología. En Worten tienen de ofrecimiento el maniquí de 49 pulgadas por 1429 euros.

  • Gran televisor 4K y HDR de Samsung a un excelente precio. Si eres socio de la Fnac, este fin de semana una de las mejores ofertas que tienen para ti es el televisor Samsung UE65MU6105, un SmartTV con panel 4k y HDR ni más ni menos que de 65 pulgadas. Se queda en 1079 euros.

  • Televisor Xiaomi Mi TV 4A al mejor precio. Si puedes sujetar con un panel 1080p pero quieres el televisor de Xiaomi en casa, en diagonal de 43 pulgadas y con remisión desde España, usando el cupón XMTV4A, solo cuesta 368 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, nadie de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su preámbulo una valentía única del equipo de editores.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales