Xiaomi Mi 6 ya está aquí: mucha potencia y poca emoción

Después de mucho esperar y especular, el Mi 6 de Xiaomi por fin está entre nosotros. El equipo acaba de ser presentado en China, donde ha soltado toda la artillería pesada para que conozcamos cómo luce y cuáles son las prestaciones con las que piensa acomodarse el puesto del exitosos Mi 5.

Diseño

Lo primero que candela la atención, sin duda, es su diseño y no porque sea atún (que lo es) sino por el gran parecido que vigilante con cierto equipo de Honor -sí, hablamos del Honor 8. La tropiezo posiblemente la tenga su nuevo color azur -ese que tantas alegrías ha traído a la firma hermana de Huawei-, el dibujo de su silueta y la colocación de la doble cámara, cuyo aspecto luce igual que el sistema del mencionado teléfono incluso oriental.

El profesor de huellas eso sí no se queda en la espalda sino que se sitúa en la parte delantera, en el pimpollo, donde se vuelve a colocar por la tecnología ultrasónica que ya vimos en el Mi 5s con un sensor colocado bajo el cristal. En cuanto al puerto de 3,5 mm, desaparece del cuerpo -que por cierto es resistente a salpicaduras-, dejando sus bordes nada más para la inclusión del puerto USB-C o la bandeja SIM.

Para no perder costumbre, Xiaomi ha presentado por otra parte una lectura cerámica del teléfono. Este Mi 6 tan distinto cuenta con bordes redondeados por todos su lados y costal pecho asegurando que cuenta con un 8 en la escalera Mohz, siendo mucho resistente al menoscabo y a muchos arañones. Podrás encontrarlo en arruinado dorado o enojado, incluendo este postrer detalles en oro de 18 quilates.

Especificaciones técnicas

Xiaomi presume de ser el primero con procesador Snapdragon 835 en China, un corazón que late gracias, entre otras cosas, al empuje de 6 generosos gigas de RAM. El manejo del equipo lo harás a través de una pantalla de 5,15″ pulgadas, algo que la casa destaca al hilarlo con el hecho de que es “el primer teléfonos de 5,14″ con cámara dual” -palabra. En concreto el smartphone monta un sensor de 12 MP gran angular (OIS de 4 ejes) y otro “tele” incluso de 12 MP que permite hacer tomas con teleobjetivo óptico de 2 aumentos.

Volviendo de nuevo a su panel, Xiaomi parece poseer dedicado sobrado esfuerzo a su pantalla. Esta, gracias a su tamaño, ayuda a que el teléfono sea por otra parte obediente de agarrar, por otra parte de venir con “cuidado ocular” para controlar los perjudiciales rayos azules (sin que influya en el rendimiento de color) y ofrecer un control de brillo positivamente bajo para cuando uses el teléfono de oscuridad. La pantalla dispone por otra parte de tratamiento anti-reflejos y promete comportarse mejor nunca bajo la luz del sol -viene con un brillo de 600 nits.

El Mi 6 viene con un módulo de fila muy limpio para su tamaño, de 3.350 mAh. Bajo estas líneas puedes ver la comparativa mostrada por la propia Xiaomi sobre la relación entre tamaño de pantalla y fila en diferentes smartphones del mercado.

Disponibilidad y precio

El Xiaomi Mi 6 se venderá en tres variaciones: con 6 GB de RAM y 64 Gb de almacenamiento por 2.499 yuanes (338 euros); con 6 Gb de RAM y 128 GB internos por 2.899 yuanes (unos 392 euros) y esta misma configuración última con arruinado cerámico por 2.999 yuanes (406 euros).

Todavía no tenemos una momento concreta de comercialización, pero esperamos poder desempolvar este documento tan pronto contemos con información oficial.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales