Xiaomi Mi 5x, la doble cámara y el modo retrato llega a la gama media

Xiaomi presentó ayer el nuevo Xiaomi Mi 5X, un serie media que incorpora la misma cámara que el Xiaomi Mi6 pero a un precio muy inferior

Xiaomi sigue en su ritmo de presentar terminales y en este caso hablamos de un serie media. Ha explotado el nombre de un serie entrada para sacar en este caso el nuevo Xiaomi Mi 5X. Este nuevo terminal llega para ofrecer un excelente rendimiento a un precio casi ridículo, como es habitual en la firma china.

El nuevo Xiaomi Mi 5X ya es oficial y llega con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Esta pantalla encaja en un cuerpo no muy ilustre, concretamente de 155,4 x 75,8 x 7,3 milímetros y un peso de 165 gramos. El cuerpo del dispositivo es unibody y está fabricado en metal.

El procesador que han escogido es el Qualcomm Snapdragon 625, un excelente procesador que destaca sobretodo por el poco consumo de la pila. Este procesador es de ocho núcleos Cortex A53 a 2,2 GHz y cuenta con una GPU Adreno 506. En lo que respecta a las memorias cuenta con 4GB de memoria RAM y 64GB de almacenamiento interno.

La característica que más destaca en este Xiaomi Mi 5X es su doble cámara trasera, que resulta ser la misma que monta el Xiaomi Mi6. Tenemos dos sensores de 12 megapíxeles cada uno, siendo uno un teleobjetivo y el otro un sensor en serie. Esta doble cámara nos va a permitir un teleobjetivo óptico x2 y realizar fotografías en modo retrato con el fondo desenfocado. La cámara exterior para los selfies es de 16 megapíxeles. Es la primera vez que Xiaomi saco un serie media con un apartado fotográfico cachas y por eso creo que puede tener mucho éxito el Xiaomi Mi 5X.

En la pila nos encontramos con 3.080 mah con la carga rápida característica de Qualcomm y que yuxtapuesto al resto de hardware debería de sujetar conveniente acertadamente. No hay que olvidar su conferenciante de huellas en la parte trasera como en la serie Redmi.

El precio de este Xiaomi Mi 5X es de aproximadamente unos 190€. Un precio muy bueno si tenemos en cuenta que los dispositivos de Xiaomi bajan de precio muy rápido. Pienso que es un excelente serie media con un apartado de la fotografía por encima del resto. ¿Qué os parece el Xiaomi Mi 5X?




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales