Xiaomi mantiene la esperanza tras aumentar sus ventas un 70%

El fabricante de productos tecnológicos Xiaomi ha conseguido traicionar 23,16 millones de smartphones durante el segundo trimestre de 2017, anunció la compañía. La signo supone un crecimiento del 70% respecto al primer trimestre de 2017.

“Este logro supone un gran punto de inflexión en nuestro crecimiento. Después de dos años de recalibración, Xiaomi está retomando de nuevo una trayectoria de rápido crecimiento”, afirmó Lei Jun (CEO de Xiaomi). El crecimiento, según sus directivos, ha sido posible gracias a un periodo de inversión en tecnología, nuevas estrategias de distribución en los canales online y offline y, cómo no, el crecimiento en mercados importantes como India. El fundador de la compañía prórroga traicionar 100 millones de smartphones en 2017.

A lo dispendioso de 2017, Xiaomi ha animado teléfonos como el Mi6, generando una crítica conveniente positiva entre el manifiesto y la prensa especializada. Este extensión y nuevas estrategias en el mercado han resultado esencia para remontar el revoloteo en este trimestre.

Un 70% de crecimiento respecto al trimestre previo.Durante sus primeros primaveras, Xiaomi supo beneficiarse el mercado online y la acceso del smartphone en China mejor que ninguna otra compañía. El éxito en los dos campos le permitió comprobar un gran crecimiento durante aquellos primeros primaveras. En 2014, su valoración era de 45.000 millones de dólares, convirtiéndose en una de las startups más valiosas del mundo.

Pero a partir de 2015 la compañía comenzó a mostrar signos de ralentización en su crecimiento. En 2016, dicho crecimiento se paralizó definitivamente. Mientras que el mercado de smartphones en China creció un 5,6% durante el tercer trimestre de 2016, el número de ventas de Xiaomi cayó de 17,3 millones (Q3 2015) a 10 millones (Q3 2017). OPPO, vivo y Huawei, mientras tanto, mostraron crecimientos año a año de entre un 5,1% y un 106,1%.

La progresiva prudencia del mercado chino, la recuperación de la comercialización offline y la búsqueda de innovación por parte de los consumidores influyó en las ventas de Xiaomi a lo dispendioso de 2016, según explicó Kiranjeet Kaur (IDC) a Hipertextual.

A finales de 2016, India se posicionaba como una de las mayores esperanzas para Xiaomi. La renta per capita del país y la descenso penetración del smartphone le convertían en un mercado ideal para la organización de verticalidad total de Xiaomi. Justo en India es donde Xiaomi podría replicar la organización que la compañía desarrolló en China durante sus primaveras de decano crecimiento.

La desafío por India ha sido uno de los impulsores de este crecimiento. El mercado indio encaja con la verticalidad y la organización de mercado de Xiaomi.

Varios meses a posteriori, la desafío por el mercado indio ha resultado satisfactoria, convirtiéndose en uno de los principales mercados para el fabricante oriental.

En el posterior exploración de mercado publicado por IDC (Q1 2017) a nivel mundial, Xiaomi quedaba fuera del top 5 en crédito de Huawei, vivo, OPPO, Samsung y Apple. Tras el crecimiento registrado durante el posterior trimestre la compañía podría retornar a ese quinteto original en el exploración de mercado correspondiente al segundo trimestre de 2017.

Puedes comentar sobre este y otros temas en nuestra comunidad

comentar


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales