Xiaomi anuncia su propio parlante inteligente: Mi AI Speaker

Como el Amazon Echo, pero chino.

Xiaomi, la marca china que se conoce por teléfonos admisiblemente buenos que a su vez son suficiente baratos, ahora ha anunciado que se sube al carro de los aparatos inteligentes para el hogar con un parlante llamado Mi AI Speaker.

Este parlantito hace prácticamente lo mismo que todos los de su especie: el sucesor le pregunta cosas, el parlante replica. Ya sea información del clima o del tráfico, o todavía reproducción de canciones, radiodifusión en vivo, alarmas y lo que les ocurra que puede hacer un parlante, el Mi AI Speaker lo hace.

Para ello, cuenta con un arreglo de varios micrófonos que permiten capturar el audio del que da la orden en 360 grados. Y por supuesto, hay integración con una aplicación para smartphones con la cual se puede interactuar con el maquinaria y darle nuevas funcionalidades, incluso a través de aplicaciones de terceros.

Ahora, lo importante es que el precio es -como casi todas las cosas de Xiaomi- admisiblemente accesible. El Mi AI Speaker se venderá en China por RMB $299, lo que se traduce en aproximadamente USD $45. En comparación, el Amazon Echo “tradicional” cuesta USD $180 aunque claro, el respaldo de Amazon está bastante probado mientras que Xiaomi tiene que probarlo todo aún.

Como con casi todas las cosas de Xiaomi, los interesados en tener uno tendrán que hacer uso de la siempre admisiblemente ponderada importación ya que parece difícil que este maquinaria se venda fuera de China de forma “oficial”. Saldrá a la liquidación en su país de origen el próximo mes y yo por supuesto que me compraré uno si veo que las impresiones de los primeros arriesgados que vivan al conclusión y lo compren son buenas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales