Xiaomi alabarda unos Walkie-Talkie para que hables sin refrigerio

Ya sabes que Xiaomi se atreve con todo así que lo que de verdad debería extrañarnos es que aún no hubiera atrevido sus propios Walkie-Talkie. La firma china ya le ha puesto remedio a esto con sus MiJia, una propuesta de aspecto atractivo -todo lo que unos Walkie-Talkie pueden montar a ser-, soporte para radiodifusión FM, pantalla monocromo y autonomía de hasta 8 días en modo de parquedad energético tras una sola carga (17 horas si los usas para conversar continuamente).

Los MiJia vienen con soporte Ultra High Frequency (UHF) (frecuencia 403MHz – 470MHz) y Very High Frequency (VHF) (136MHz a 174MHz), de forma que permiten ser usados en todo tipo de áreas, ya sea en zonas casi sin interferencias como en otras densamente pobladas. Ofrecen adicionalmente la posibilidad de compartir tu ubicación.

Lo mejor de todo es que estos Walkie-Talkie, a diferencia de otros productos de Xiaomi, no solo se venderá en China -donde salieron ayer a la venta-, sino que se podrán apropiarse, presumiblemente, desde cualquier rincón del mundo. Su precio es de 249 yuanes, unos 36 dólares/34 euros al cambio.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales