Writebox, un bloc de notas universal para los que se mueven entre dispositivos

writebox

Cada plataforma tiene su bloc de notas particular, y ahora todo el mundo intenta sincronizarla en la nube para tener cualquier apunte tomado al vuelo siempre a mano. ¿Pero qué pasa cuando hay que tener en cuenta muchos dispositivos para una sola persona? Entonces soluciones como Writebox pueden valen la pena.

Writebox consiste en una aplicación web en la que podemos escribir, guardar y gestionar notas; pudiendo exportarlas en texto llano o HTML y mantenerlas sincronizadas en Dropbox o Google Drive. El editor web es minimalista hasta el punto en el que sólo hay una barra superior con las opciones disponibles, que desaparece en cuanto empezamos a escribir. Todas las notas se guardan en la caché local del navegador, así que no hay nada que se guarde en servidores ajenos.

Y para los móviles, Writebox tiene aplicaciones en iOS y Android. Y ahí es donde tiene el negocio: usar la web (o la extensión de Chrome) es gratuito, pero las aplicaciones móviles tienen un precio de 1,79 euros en la App Store y 1,43 euros en Google Play. Vale la pena, pero sólo si nos movemos entre muchas máquinas y no queremos tener que liarnos con la configuración del sistema operativo y la nube de cada una de ellas.

Sitio oficial | Writebox
Descarga | Writebox para iOS y para Android

Source: deskmod

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales