Windows Phone en tu Android… o casi

“Las apariencias engañan” pero, a veces, más que dejarnos engañar queremos darnos un gusto. Si eres fan de la eficacia de Android o no te imaginas el mundo móvil lejos de tu Galaxy, pero te encanta la interfaz de Windows Phone, hoy es tu día: con Tile Launcher podrás hacer que tu terminal con el sistema operativo de Google luzca como un teléfono Microsoft #EpicWin.

¿Es una utilidad pionera? No, para nada. Ya existen muchas cosas que puedes usar para que tu móvil parezca algo distinto a lo que realmente es. Sin embargo, esta app nos gusta porque su acabado es bastante fino al imitar al sistema operativo que da vida, por ejemplo, a la familia Lumia de Nokia.

Si bien no es una copia fiel y exacta de Windows Phone, lo que conseguirás con Tile Launcher es aproximarte a la experiencia de otro sistema operativo, esto es ideal si estás pensando en renovar tu móvil, por ejemplo. Aquí te dejamos algunos pantallazos para que seas tú mismo el que diga si esta idea convence o no 9183a icon wink Windows Phone en tu Android… o casi

9183a Tile11 570x570 Windows Phone en tu Android… o casi

Un punto importante: sólo podrás ver la “magia” desde un Android 4.0 o superior. Otro detalle es que aún está en versión Beta. Si esta app se ha ganado tu corazón o si es muy grande la curiosidad por saber qué se siente estar en los zapatos de un usuario de Windows Phone, aquí te dejamos el enlace de Tile Launcher, ¿lo vas a descargar?

Link: Tile Launcher Brings Windows 8 Experience to Android. (XDA Developers)

 Windows Phone en tu Android… o casi

Fuente: http://feeds.feedburner.com/Wayerless