Windows Defender ATP llegará a Windows 7 este año

La utensilio de seguridad Windows Defender ATP enfocada a empresas llegará a todos los que no hayan migrado a Windows 10.

Windows Defender es una utensilio que si admisiblemente no tiene todas las opciones que ofrecen los gigantes de seguridad, cuenta con lo suficiente para apoyar protegidos nuestros computadores. La buena novedad para aquellos que tienen Windows 7 y 8.1 es que a mediados de año podrán disfrutar de Windows Defender Advanced Threat Protection.

Microsoft anunció que opciones exclusivas de Windows 10 como la de detección y respuesta (EDR) y la dirección de eventos de la consola estarán disponibles para usuarios que cuenten con Windows 8.1 o Windows 7 con Service Pack 1.

Hasta ahora Microsoft las había mantenido exclusivas de su lectura más nuevo del sistema eficaz, sin secuestro todavía hay una esforzado cantidad de empresas que no realizan la migración a Windows 10.

Una utensilio enfocada a empresas

Windows Defender Advanced Threat Protection es parte de la alternativa de seguridad que ofrece Microsoft a empresas. En un comunicado dijo que su intención es apoyar protegidos a sus usuarios “en su camino rumbo a Windows 10”.

Lo interesante de esta añadido es que los administradores podrán tener ataque a un panel detallado de todas las alertas y dirección de seguridad de la red de la empresa. Aunque más interesante aun es la organización de Microsoft con el sector empresarial, que a final del día son los clientes que mantienen en cifras positivas a la empresa de Redmond.

Si admisiblemente en los últimos meses hemos gastado cómo Windows 10 deseo contorno en el campo del consumidor final, en el contorno empresarial las cosas son distinta ya que todavía hay un gran número de compañías que no realizan una migración por cuestiones de software, procesos o abastecimiento.

Windows Defender ATP es parte de Windows 10 Enterprise y es dispar al Antivirus de Windows Defender que se ofrece en la lectura de Windows 10 para consumidores finales.

A finales del 2017 Microsoft anunció que llevaría Windows Defender a otras plataformas como Linux , OS X y Android con la ayuda de terceros. Nombres como Bitfender, Lookout, SentinelOne y Ziften ya trabajan en el avance de una lectura adaptada de las herramientas de seguridad de Microsoft.

 


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales