Windows 10 Timeline recuerda todo lo que hiciste con tu PC

Uno de los aspectos que posiblemente más te hayan intrigado al ojear sobre Fall Creators Update sea lo que denominábamos como “línea del tiempo”. Tal y como su propio nombre indica, Timeline (en inglés) te va a permitir retroceder virtualmente en el tiempo y ver las cosas en las que estabas trabajando en el pasado, reanudando si lo deseas algunas de ellas. Esta función alpargata todo lo que manejes en tu equipo, ya sean archivos, aplicaciones abiertas o páginas webs visitadas, por citar algunos rudimentos.

Acceder a esta dirección del tiempo será tan ligera como dirigirte al icono de panorama de tareas -zona inferior izquierda. En él, encima de visualizar las ventanas de apps que actualmente tengas en uso, aparecerá ahora una panorama previa de aquello que ejecutaste con antelación. Primero tendrás una inventario con lo más nuevo y a posteriori, colocado por término, el resto de paneles. Si haces clic en una de las ventanas, se abrirá de la misma forma en como la dejaste. Podrás realizar el mismo ademán incluso en otros dispositivos con Windows, en los que todavía tendrás la posibilidad de reanudar las tareas, así como en equipos como un iPhone mediante el empleo de la app de Cortana. Si una aplicación específica no está instalada en tu teléfono, incluso se te sugerirá la descarga de la app correcta para que continúes con tus tareas.

En caso de que tengas experiencia con Apple, seguro que te ha venido a la inicio Time Machine. Con esta aparejo, adecuado desde hace abriles en su sistema eficaz de escritorio, tienes un sistema de respaldo de archivos que te permite retornar antes y ver versiones anteriores de archivos que puedes restaurar si deseas. Timeline de Microsoft cubre todavía otro tipo de rudimentos, sintiéndose poco más completo. Además no necesita de un disco duro foráneo y no está concebido como un sistema de copias de seguridad (como sí fue creado Time Machine).

Timeline es solo una característica de todas las prestaciones que promete Fall Creators Update, el cual dispondrá de una buena cantidad de herramientas que buscan sobre todo la convergencia y sincronización de dispositivos y plataformas. Si todo resulta así de prometedor, no vemos el momento de que la gran modernización del otoño llegue.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales