fallcreatoes.jpg

Windows 10 tendrá otro Creators Update este otoño


Ahora que Windows 10 Creators Update está rodando por los PCs de medio mundo, Microsoft está letanía para conversar de su próximo gran puesta al día, la cual, allá de ser rebautizada con algún nombre nuevo, se llamará “Fall Creators Update”, marcando así que se prostitución de una continuación de la primera propuesta, explica la firma, o lo que es lo mismo: que la compañía seguirá centrado en ayudarnos a ser más “creativos”.

Aunque aún faltan muchos detalles por aprender, Microsoft ha desvelado en su segundo día de Build 2017 que la puesta al día destacará la integración de Windows con Microsoft Graph, la “gran API” de la casa con la que conectar todas sus soluciones. De esta forma, se puede retomar un trabajo aunque haya estado despejado en Windows, iOS o Android; utilizar un portapapeles universal al que ingresar desde múltiples dispositivos; o ingresar a una recta del tiempo con la que poder retornar a algún punto antecedente de una sesión de trabajo. No se prostitución de funciones que no se hayan pasado ya antaño, pero igual resultan de gran utilidad para aquellos que trabajan con multiplataforma.

Fall Creators Update asimismo supondrá el iniciación oficial de Fluent Design System (antaño conocido como “Project Neon”). Un nuevo ecosistema en el que construir aplicaciones que funcionan en diferentes dispositivos de diversa naturaleza. Esto podría cambiar (y mucho) la experiencia de los desarrolladores, aunque lamentablemente no contamos con más datos para aprender cómo lo hará exactamente.

Microsoft ha anunciado encima que Autodesk y SAP llevarán sus apps a la Windows Store a finales de este año, poco que quizás para el beneficiario medio no sea muy relevante, pero que sí será interesante para diseñadores 3D y usuarios de entornos empresariales.

No tenemos plazo concreta de tirada de esta puesta al día, pero imaginamos que la firma no tardará mucho en desvelarla (y en contarnos más cosas). Cuando así sea, te lo haremos aprender por aquí, descuida.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales