Windows 10 será más amigable con los productos antivirus

Microsoft y Kaspersky lograron resolver sus diferencias.

Una de las cosas que más se ha cuestionado sobre el sistema eficaz de Microsoft es la forma en que tráfico a los productos antivirus de terceros, ya que le ha regalado prioridad y mucha dedicación al suyo, Windows Defender.

Kaspersky no dudó en exponer su molestia al respecto, puesto que cada vez que Windows 10 se actualizaba y surgía algún problema de compatibilidad, el sistema eficaz establecía a Windows Defender como antivirus. Lo mismo aplicaba cuando la atrevimiento había expirado, pues el legatario sólo era informado.

Tal parece que Microsoft y Kaspersky Lab han hecho las pases logrando que Windows 10 sea más afectuoso con los antivirus, según dio a conocer la compañía de Redmond en su blog oficial.

Para darle un mejor trato a los productos antivirus de terceros, Windows 10 Fall Creators Update introducirá una serie de cambios para achicar el aprecio por Windows Defender y darle más cabida a otros productos antivirus. En caudillo, estas serán las novedades:

  • Con relación a la expiración de la atrevimiento, en motivo de sólo informar al legatario, Windows 10 mostrará una notificación persistente en pantalla que permitirá renovar la atrevimiento o, acertadamente, usar Windows Defender como antivirus.
  • Los proveedores de antivirus podrán hacer uso de notificaciones y alertas propias para que los usuarios puedan renovar la atrevimiento de estos productos antaño y a posteriori de sobrevenir expirado.
  • Para evitar problemas de compatibilidad, Microsoft trabajará con los proveedores de antivirus cada vez que una modernización de características esté adecuado para el divulgado en caudillo.
  • Los proveedores de antivirus tendrán una mejor concepto de cuándo estarán disponibles las actualizaciones de características, lo que incluye incrementar el tiempo en que pueden probar sus productos antivirus en las compilaciones finales.

Estos son los cambios que llegarán con Windows 10 Fall Creators Update en septiembre, lo cual expone una mejor relación entre Microsoft y los proveedores de antivirus, gracias a las quejas de Kaspersky.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales