Windows 10 reducirá el tiempo de inactividad durante actualizaciones


Ocupará el equipo menos tiempo durante la instalación.

Otro día, una novedad más de Fall Creators Update, la subsiguiente puesta al día de características para Windows 10. Además de las actualizaciones incrementales estará introduciendo un nuevo proceso de puesta al día para Windows Update que disminuirá el tiempo de inactividad.

El proceso de puesta al día presente se divide en las fases online y offline. La primera consta de las siguientes tareas: compulsar actualizaciones, descargarlas y reiniciar la computadora. La segunda instala las actualizaciones tras reiniciar, resguarda el contenido del adjudicatario, establece nuevos archivos, migra controladores y ficheros, restaura el contenido del adjudicatario y reinicia el equipo para finalizar.

El nuevo proceso reorganiza las tareas para disminuir el tiempo de inactividad de la computadora en la grado offline. Para ello mueve las tareas de resguardar el contenido del adjudicatario y establecer los nuevos archivos a la grado online, preciso antaño de reiniciar el equipo, las cuales correrán en modo de pérdida prioridad para no afectar el rendimiento (vía gHacks).

El resto de las tareas permanecerán en el orden que tienen actualmente, pero en normal esto reducirá en Windows 10 el tiempo que el adjudicatario debe esperar para poder usar su computadora luego de reiniciarla para instalar las actualizaciones.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales