Windows 10 Redstone 4 llegará pronto a Windows Insider

Mientras tanto, Microsoft le da los últimos toques a Fall Creators Update, mote Redstone 3.

Tras comprometerse a difundir dos actualizaciones por año, la familia de Microsoft no descansa para que Fall Creators Update (Redstone 3) esté repertorio para los meses siguientes, entre septiembre y octubre.

Por eso es que a través de Windows Insider estarán llegando compilaciones de Windows 10 con maduro frecuencia en los anillos Fast y Slow, ya que incluirán decisión a problemas de funcionamiento para conseguir la estabilidad que requiere la puesta al día de características para su despliegue oficial.

Mientras esto sucede, los usuarios Insider del canal Skip Ahead empezarán a admitir las primeras compilaciones de Redstone 4, la venidero puesta al día de características que se supone estará arreglado en 2018 durante el verano (del hemisferio meta) o más o menos en marzo.

Donna Sarkar, vanguardia del software Windows Insider, indicó que las primeras compilaciones de Redstone 4 no incluirán cambios visibles, sino más adecuadamente prepararán todo para las nuevas características que serán reveladas eventualmente (vía Softpedia).

Entre ellas se encontrarían Windows Timeline, el portapapeles basado en la aglomeración y los efectos visuales de Story Remix, características que fueron prometidas para Fall Creators Update que, sin confiscación, no llegarán cercano con la puesta al día.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales