Windows 10 Redstone 3 estará lista para septiembre

La más flamante puesta al día de características para Windows 10, Creators Update, está llegando a las de 400 millones de computadoras con el sistema eficaz, introduciendo nuevas características que, principalmente, buscan sacar la creatividad que llevamos en el interior.

Pero allí no terminan los ambiciosos planes de Microsoft para Windows 10, ya que los usuarios de Windows Insider han comenzado a acoger las primeras compilaciones de Redstone 3, la futuro puesta al día de características para el sistema eficaz.

A través del blog oficial de Windows, la compañía reveló que Redstone 3 estará inventario oficialmente en septiembre del presente año. De esta forma, Microsoft alineará las actualizaciones de Windows 10, Office 365 ProPlus y System Center Configuration Manager, facilitando y agilizando así sus despliegues.

Esto por otra parte confirma que la compañía lanzaría dos actualizaciones de características para Windows 10 cada año. Creators Update fue la primera, terminada en marzo y puyazo en abril, por lo cual se aplazamiento que Redstone 3 comienzo a desplegarse en octubre.

Conforme más compilaciones de Windows 10 Redstone 3 estén disponibles a través de Windows Insider, conoceremos las mejoras y nuevas características de la puesta al día. Mientras tanto, queda conocer y disfrutar las novedades que trae consigo Creators Update.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales