Windows-10-ARM-Portada-660x350.jpg

Windows 10 para ARM correrá apps x86 que no estén en la tienda

La Build 2017 sigue dándonos de qué balbucir, pues como si ayer no fuera suficiente con la revelación de Windows 10 Fall Creators Update, ahora Microsoft comparte sus avances sobre la ejecución de Windows 10 en dispositivos con procesadores ARM.

Contrario a lo que se pudiera pensar, Windows 10 para ARM permitirá valer aplicaciones x86 que no estén publicadas en la Tienda Windows, según confirmó Microsoft en una demostración sobre la instalación de 7zip en un dispositivo ARM el que por otra parte está instalado League of Legends.

Ver en YouTube

La competición se fundamento en una capa a la que Microsoft candela Windows on Windows, que a su vez conecta con la conversión emulada del CPU x86 a ARM. Como cualquier aplicación nativa, se tiene acercamiento al kernel de Windows y a los controladores.

Microsoft positivamente está empeñado en este nuevo Windows 10 para dispositivos ARM, en su mayoría móviles y con soporte para conexiones de datos LTE. Y si esta es la forma de reemplazar a los fallidos Windows Phone y Windows 10 Mobile, tienen nuestra atención.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales