Windows 10 Fall Creators Update no ofrecerá lo mejor de Story Remix

Otra característica que no llegará en la futuro aggiornamento del sistema activo.

De nueva cuenta, Microsoft está quedando mal con los usuarios de Windows 10, tras prometer novedades de la futuro aggiornamento de características que no llegarán.

Primero fueron Windows Timeline, función para continuar las tareas desde donde las dejamos, y Cloud Clipboard, portapapeles sincronizado en la aglomeración, pero ahora se les suma la característica más importante de Story Remix: añadir objetos 3D desde Remix 3D a los videos.

Así lo confirmó Ashlie Little, encargada del marketing de Story Remix, a un favorecido que preguntaba precisamente por una característica que cambiaría la experiencia de ver y editar videos.

No estará habitable para el divulgación de Redstone 3 (RS3 o Fall Creators Update) estimado en septiembre u octubre del presente año, aunque llegaría en los próximos meses, sin especificar si lo hará hasta la futuro aggiornamento de características.

Realmente desconocemos por qué Microsoft se empeña en anunciar características que no estarán disponibles en el tiempo que prometió. Tal vez ya es tiempo de redefinir lanzamientos conforme a su verdadera capacidad de crecimiento.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales