Windows 10 Fall Creators Update introducirá control de ojos

Eye Control, una nueva función de accesibilidad.

Microsoft continúa trabajando para mejorar en cuánto sea posible su sistema eficaz, de cara al impulso de Windows 10 Fall Creators Update en septiembre.

En la compilación 16257, habitable a través de Fast Ring en Windows Insider, los usuarios de Windows 10 encontrarán una nueva función de accesibilidad en Configuración > Accesibilidad > Otras opciones, la cual permite controlar el sistema eficaz con los luceros (vía Softpedia).

(c) Softpedia

Eye Control es la nueva función de Windows 10, por ahora en beta, que funciona con cámaras capaces de detectar el movimiento de los luceros. Mediante un pad supuesto, el agraciado puede ingresar al mouse y el teclado (temporalmente sólo EN-US), mismos que podrá controlar usando sus luceros.

Por ahora Eye Control no funciona bajo la luz del sol y sólo es compatible con la cámara Tobii Eye Tracker 4C, pero Microsoft está trabajando para añadir soporte a otras cámaras que detectan el movimiento de los luceros, tales como la Tobii Dynavox PCEye Mini, PCEyePlus, EyeMobile Plus y las series I.

No hay que olvidar que se comercio de una funcionalidad beta en la interpretación preliminar de Windows 10, por lo que podría o no estar repertorio para el impulso de Fall Creators Update.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales