Windows 10 deja en el abandono a algunas computadoras


Equipos con procesadores Intel Atom Clover Trail no se actualizarían a Creators Update.

En los próximos meses Windows 10 recibirá una nueva aggiornamento de características, la segunda en lo que va del año tras el despliegue de Creators Update en abril pasado. Sin requisa, algunas computadoras no han podido actualizarse conveniente a una incompatibilidad.

La utensilio de aggiornamento de Windows 10 indicó a los usuarios de computadoras con procesadores Intel Atom Clover Trail que el sistema eficaz ya no era soportado en el equipo.

Por lo tanto, se quedaron estancados en Anniversary Update hasta nuevo aviso, pero hasta ahora sin alguna comunicado. Los usuarios siguen sin poder poner al día Windows 10 a Creators Update y es muy probable que con la venida de Fall Creators Update sean completamente abandonados.

Sin requisa, Acer, una de las compañías afectadas por el tema de la incompatibilidad de los procesadores Atom Z2760, Atom Z2520, Atom Z2560 y Atom Z2580, asegura que está trabajando con Microsoft para resolverlo (vía Softpedia).

La compañía de Redmond trabajaría en conjunto con el fabricante de computadoras para editar controladores compatibles con la lectura más fresco de Windows 10. No obstante, el avance parece ser demasiado gradual o prácticamente incompetente.

Sin estos controladores, quienes actualicen manualmente sus computadoras se encontrarán con algunos problemas de software. Por ejemplo, iconos y texto que no aparecen o se muestran como barras de color.

Mientras los usuarios están a la prórroga de una alternativa, Fall Creators Update se acerca y parece muy poco probable que reciban la aggiornamento que llegará en septiembre.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales