Windows 10 Creators Update ya tiene fecha de lanzamiento

Siempre que hay una nueva puesta al día de características para Windows 10 nos preguntamos cuándo será la término de dispersión; ya sea porque queremos retener cuándo podremos disfrutar lo nuevo sin arriesgarnos a probar una interpretación preliminar o porque queremos evitar contratiempos.

Desde su blog oficial, Microsoft anunció la término en que Creators Update llegará a Windows 10, en palabras de Yusuf Mehdi, vicepresidente corporativo del orden de Windows, quien asegura que esta puesta al día fue diseñada para “despertar y liberar nuestra creatividad”.

Tal y como se dio a conocer en un reporte preparatorio, será el próximo 11 de abril que por fin conoceremos a Creators Update y sus nuevas características, entre ellas la nueva aplicación Paint 3D, la existencia combinada, transmisión de videojuegos a través de Beam, un Microsoft Edge mejorado, nuevas opciones de seguridad y protección a la privacidad, entre otras cosas.

Ver en YouTube

Ya hemos hablado de la variedad de novedades que arribarán a Windows 10 en su sucesivo puesta al día de características. Muchas de ellas son pequeñas, pero significativas mejoras, algunas son nuevas características y en conjunto buscan mejorar la experiencia del favorecido.

Falta poco para conocer a Windows 10 Creators Update, puesta al día que arribará con el número de compilación 15063, de acuerdo con los reportes más recientes. Ya que será desplegada gradualmente el 11 de abril, en algunos casos podría tardar en conservarse más de lo esperado.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales