Windows 10 Creators Update traerá las actualizaciones diferenciales

Gracias a la Plataforma de Actualización Unificada (UUP, por su significado en inglés) anunciada por Microsoft en noviembre del año pasado, las actualizaciones de características de Windows —como Threshold y Anniversary Update— no serán tan pesadas como antiguamente.

Según se dio a conocer a través del blog oficial de Windows, las actualizaciones diferenciales serán introducidas con Creators Update, la futuro puesta al día de características para Windows 10.

A diferencia de la forma en que hasta ahora se actualiza Windows 10 de una traducción a otra, las actualizaciones diferenciales contendrán sólo los archivos nuevos y se basará en los que ya existen en el sistema eficaz para reconstruirlo, asegurando así el beocio tamaño posible de la puesta al día.

Diferencia en tamaños de descarga entre actualización diferencial y canónica (compilación completa). Diferencia en tamaños de descarga entre puesta al día diferencial y canónica (compilación completa).

Quienes forman parte de Windows Insider ya han podido notar la diferencia al producirse de una compilación a otra. Sin incautación, no será sino hasta el despliegue de Creators Update que la compilación de colchoneta para las actualizaciones diferenciales llegue a Windows 10.

Esto quiere proponer que la puesta al día de características posterior a Creators Update pesará aproximadamente un 35% menos gracias a esta nueva modo de desempolvar el sistema eficaz.

Creators Update llegaría en abril con esta y otras novedades, igualmente relacionadas con la modo en que se actualiza Windows 10.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales