Windows 10 Creators Update se filtra poco antes de su lanzamiento

Nos acercamos a la data de divulgación de Creators Update, la futuro puesta al día de características para Windows 10. Los usuarios de Windows Insider han sido los primeros en probar la interpretación final que tendría por número de compilación 15063.

Dicho número ha aparecido en las compilaciones preliminares más recientes de Windows 10 y del software Xbox Insider, por no olvidar que el asistente de actualización a Creators Update confirma que, efectivamente, será la interpretación RTM que llegará pronto a nuestras computadoras.

Antes que pudiera hacerse cualquier anuncio oficial por parte de Microsoft, la compilación 15063 ha aparecido en internet, compartida por Steve Truman a través de Twitter. Se manejo de imágenes de disco en formato ISO que fueron encontradas en los servidores de Microsoft.

Neowin reporta que tras acontecer probado las imágenes de disco e ir a la configuración de Windows 10 no encontró indicios de que se tratara de una compilación del software Windows Insider. Sin bloqueo, indica que esto no necesariamente confirma que la compilación 15063 sea la interpretación definitiva de Creators Update.

Si adecuadamente el portal compartió solamente los enlaces para descargar las versiones x86 y x64 en inglés de Windows 10 Creators Update, el heredero que las descubrió indicó que otras compilaciones en diferentes idiomas y versiones incluso estaban disponibles en el portal de Microsoft que desafortunadamente ya no está adecuado.

Al ingresar a la página de descarga retraso a los entusiastas un mensaje de error, lo que podría confirmar de alguna modo que la compilación 15063 es la interpretación RTM de Creators Update. Esto lo sabremos en unos pocos días, si es verdad que la puesta al día será lanzazo el próximo 11 de abril.

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales