Windows 10 Creators Update mostrará anuncios en el explorador de archivos

Hablar de publicidad en Windows 10 no es poco positivamente nuevo, pues recordemos que muestra anuncios en diferentes partes del sistema activo, por ejemplo, en el menú de inicio recomendando aplicaciones y en el nuevo panel para compartir.

Próximamente el explorador de archivos de Windows 10 Creators Update asimismo mostrará anuncios, siendo una parte importante del sistema activo y de comunicación popular, según reportaron usuarios de Windows Insider a través de Reddit.

onedrive-windows-10-ad

Como se puede ver en la imagen, dicha publicidad es sobre uno de los servicios de Microsoft: Office 365. La ofrecimiento es con respecto al incremento del almacenamiento de OneDrive por un plazo mensual. Cabe mencionar que, en algunos casos, el anuncio se muestra aunque el adjudicatario pague por el servicio.

Por otra parte, se deje de que anuncios como este podrían tener aparecido desde Windows 10 Anniversary Update, pero es hasta ahora que los usuarios de Windows Insider pudieron notarlos en una compilación preliminar de Creators Update.

Afortunadamente existe una guisa de evitar estos anuncios, yendo al menú Vista > Opciones > Ver del explorador de archivos y deshabilitando la casilla con la opción Mostrar notificaciones del proveedor de sincronización. No obstante, se ignora si la configuración cambiará una vez que llegue Windows 10 Creators Update.

carpetas-opciones

¿Qué opinas de este tipo de publicidad en Windows 10?

Sígannos y comenten en Facebook.




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales