Wiko Wim, primera impresiones en el MWC 2017

La marca francesa Wiko ha decidido unirse a las novedades de este MWC y nos ha traído su nuevo grado media-alta que debes conocer, el Wiko Wim

Este año el MWC ha venido cargado de dispositivos con doble cámara trasera  y parece que esto va a seguir en aumento. La marca Wiko no ha querido quedarse detrás con el nuevo Wiko Wim, un dispositivo que hemos podido probar y que ya os decimos que nos ha encantado.

wiko wim

Wiko ha decido entrar de pleno en la grado media-alta o todavía emplazamiento grado media-premium con este Wiko Wim. En cuanto lo cogemos por primera vez sentimos esta calidad en las manos. Tenemos un dispositivo con los marcos de aluminio redondeados y que cuenta con una gran cantidad de acabados traseros, personalmente los de color mate son los que más me han gustado. La pantalla cuenta con la famosa tecnología 2.5D para darle un toque más de calidad. El dispositivo es unibody por lo que debemos olvidarnos ya de retirar la grupo. En mano el dispositivo se siente robusto y muy adecuadamente fabricado. Comentar que en la parte inferior tenemos el altavoz, el conector microUSB (cero de Type-C) y la entrada jack de auriculares.

En cuanto a las especificaciones tenemos una pantalla AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). El procesador es un Qualcomm Snapdragon 626 de ocho núcleos a 2,2 GHz, aquí Wiko ha decidido meterle de lo final en el mercado. La memoria RAM es de 4GB y el almacenamiento es de 32GB ampliables mediante una polímero microSD. La grupo es de 3.200 mAh y adicionalmente cuenta con carga rápida Qualcomm Quick Charge 3.0.

wiko wim

En el apartado de las cámaras es donde vemos otra de las novedades importantes. Cuenta con un doble sensor trasero de 13 megapíxeles. Ambos sensores cuentan con una comprensión f/2.0 y están fabricado por Sony. La tecnología de esta doble cámara es muy parecida a la que utiliza Huawei, un sensor monocromático y otro sensor RGB. La cámara delantera es de 16 megapíxeles con flash punta.

Este Wiko Wim viene ya con Android 7.0 Nougat pero seguimos con la capa de personalización característica de la marca, no tenemos Android puro. Otras características importantes son el tener dualSIM o el sensor de huellas punta que por cierto funciona perspicaz. Esperamos probar adentro de poco tiempo con más profundidad este Wiko Wim.




wikoWiko QualcommWiko Wim

Sobre El Autor



Una Respuesta



Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales