Wiko se una a la moda de los marcos reducidos con el Wiko View

La marca francesa Wiko ha presentado en la IFA de Berlin su nuevo dispositivo de tono media con procesador Qualcomm por debajo de los 200

No todo van a ser presentaciones de dispositivos de tono incorporación o de tono media-alta, ¿no creéis? En este caso venimos a charlar de Wiko, una marca muy modesta que su principal mercado es el de la tono de entrada y la tono media. Recientemente han presentado el Wiko View, su primer smartphone con pantalla expandida de 18:9 y unos marcos de pantalla muy logrados, al estilo LG G6 por ejemplo.

Lo primero que habría que opinar de este nuevo Wiko View es su precio puesto que es lo más importante en móviles de esta tono, este dispositivo parte desde los 189€. ¿Qué esperamos por este precio?, pues esperamos un hardware más que suficiente para la mayoría de usuarios. Lo primero que fogosidad la atención es el tacto del dispositivo en mano puesto que notamos el metal que le da un aspecto muy premium, todo un tino.

La pantalla del Wiko View es lo más importante por así opinar, tenemos un panel IPS de 5,7 pulgadas con una resolución de 1.440 X 720 píxeles, poco más que HD. Esta pantalla de 18:9 cuenta con unos marcos de pantalla muy logrados, con lo que conseguimos un dispositivo cómodo de manejar a una sola mano. El procesador que monta es un Qualcomm Snapdragon 425 y la memoria RAM es de 3GB. El almacenamiento interno está disponibles en 16GB o en 32GB ampliables los dos mediante una maleable microSD de hasta 128GB. Personalmente creo que este hardware con esta resolución de pantalla es más que de sobra para la mayoría de usuarios y se moverá muy correctamente.

La escuadra del Wiko View es de 2.900 mAh pero no cuenta con entrada USB Type-C, nos tendremos que conformar con microUSB. La traducción de sistema eficaz es Android 7.1 Nougat bajo la capa propia de Wiko. Comentar incluso que incorpora USB OTG, NFC, Bluetooth 4.0, 4G LTE y entrada jack de auriculares.

En las cámaras nos encontramos con un sensor trasero de 13 megapíxeles con flash LED y un sensor punta de 16 megapíxeles. En definitiva estamos delante de un dispositivo que no destaca en mínimo pero que por su precio y por su diseño puede tener proporcionado éxito en el mercaso. ¿Qué os parece?




Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales