whiterabbitproject.png

White Rabbit Project es lo nuevo de Netflix a lo Mythbusters

‘White Rabbit Project’ no es la continuación oficial de ‘Mythbusters‘ (conocido en castellano como ‘Cazadores de Mitos‘), pero como si lo fuera. El nuevo software de Netflix tiene como responsables a los productores del desaparecido show de divulgación científica y seguro que acaba conectando contigo de igual forma que en su momento lo hizo la popular y divertida entrega. Y es que ‘White Rabbit Project’ está incluso protagonizado por los mismo ayudantes de antiguamente, es opinar, por Kari Byron, Tory Belleci y Grant Imahara, quienes no solo se encargarán de replicar los fenómenos científicos más llamativos o escenas de películas que parecen imposibles; igualmente repasarán invenciones de la historia y acontecimientos importantes, demostrando cómo la ciencia los hizo posibles.

El nuevo programa-documental se estrenará en Netflix el 9 de diciembre, aunque desconocemos si lo hará de forma internacional o llegará primero a EEUU para (quién sabe) dar el brinco a posteriori al catálogo de otros países.

A continuación te dejamos el primer tráiler adecuado, un vídeo atiborrado de robótica, explosiones, palomas entrenadas y cenas con comensales con electrodos en su cuerpo. Como ves, un mix de lo más diverso. Dale al play y disfruta de las ocurrencias de ‘White Rabbit Project’.

‘;
$( showbuttonTxt ).insertBefore( “.confab-sorting-nav” );
$(‘button.confab-show-comments’).on(“click”,function());
}
});

waitForConfabLoad = function () {
try{
if($(“.confab-edit-bar”).length


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales