WhatsApp ya comenzó a verificar cuentas de empresas

Eso sí, por ahora el software es solo una beta y está condicionado a algunas compañías.

WhatsApp está finalmente haciendo lo que debió hacer hace rato: revisar cuentas oficiales de empresas.

De ahora en delante, una empresa verificada en WhatsApp se verá con un ícono singular (un “tic” verde) y eso le indicará que el número de teléfono asociado a esa cuenta es actual.

Además, “WhatsApp te notificará cuando te comuniques con una empresa mediante un mensaje de color amarillo dentro del chat”, se puede deletrear en el sitio oficial de la red social, agregando encima que “no es posible eliminar estos mensajes del chat”.

Eso sí, por ahora se manejo de un “proyecto piloto” y por lo tanto el número de empresas verificadas será condicionado. No sabemos si esa restricción estará acotada a un número de cuentas por país o poco por el estilo, pero eventualmente las instituciones más importantes de cara a la comunidad deberían aparecer como “reales” adentro de WhatsApp.

Con esta movida, ¿estaremos un paso más cerca de eliminar por completo las cadenas de mensajes falsas que sirven para crear caos? Ojalá que sí, aunque en la experiencia sabemos que nuestras mamás nunca dejarán de compartir esas cosas.


Source link

deja tu opinion

Seguinos

Tecnoblog en las redes sociales